Términos y condiciones

Bienvenido/a a la tienda online de www.belkosbelleza.com, donde podrás comprar tus productos de una forma sencilla, cómoda y segura.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de www.belkosbelleza.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos.


OBLIGACIÓN DEL USUARIO Y/O CLIENTE

El usuario y/o cliente de www.belkosbelleza.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de la cantidad abonada.


CÓMO PAGAR.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.
En cualquier momento y sin previo aviso BELKOS BELLEZA S.L. se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Los precios que se muestran en la web incluyen IVA.
Podrá pagar sus compras con: Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000).

Mediante ingreso o transferencia en nuestra cuenta de BANKIA indicando en el concepto el nombre y los apellidos del comprador:

BANKIA 2038 9915 6160 0017 4354
BELKOS BELLEZA SL

Mediante ingreso en los de oficina BANKIA indicando en el concepto el nombre y los apellidos del comprador.  

BANKIA 2038 9915 6160 0017 4354
BELKOS BELLEZA SL

 Mediante PayPal: Carmen.sanchez@belkosbelleza.com


ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Agradeceremos se aseguren, en el momento de la entrega el pedido, que el embalaje no presenta ningún tipo de desperfecto.

En caso de que presente algún tipo de deterioro, ponga por escrito tal irregularidad, y especifique los daños comprobados en el albarán de entrega que firmará al repartidor. Dadas las circunstancias de duda sobre el estado del paquete, tiene derecho a rechazar tal envío. En este caso le rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente 933973810, para informarse sobre el procedimiento a seguir.

Los gastos de envío del pedido corren a cuenta del cliente, y son de 3,95€ para envíos al territorio español (península). Baleares 6,95 euros,

Ceuta, Melilla y Canarias  9,95 euros (en este caso la entrega puede variar entre 7 y 10 días).

El resto del mundo consultar precios a consultar.

Los pedidos se entregarán entre los 3 y 5  días laborables siguientes a la recepción del pago de la compra (plazo para Península).


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de la ropa reductora BELKOS CASUAL, CASUAL REAFIRMANTE Y BELKOS ELEGANCE, sólo se aceptarán devoluciones por taras o defectos ya que se trata de ropa íntima.

El cliente dispone de un plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo o proceder a su cambio. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 93 397 38 10 o correo electrónico info@belkosbelleza.com

Los gastos del envío de la devolución (recogida del producto) correrán a cargo del cliente, con excepción de aquellos casos en los que la devolución se produzca porque el producto sea defectuoso, o bien el pedido está incompleto o sea incorrecto (en estos casos las devoluciones y/o cambios no tienen coste alguno para el cliente)

En caso de que una vez recibido en fábrica no se observe tara ni defecto, el cliente deberá abonar los gastos derivados de la devolución.

En caso de devolución el importe del producto se abonará mediante el mismo sistema de pago utilizado para su adquisición.


ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia,  consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@belkosbeleza.com o llamando al 933973810.

C.I.F y Domicilio Fiscal de la empresa :

BELKOS BELLEZA SL
B65917981
Plaza Patí de Vela nº 2, esc A 7ºB
08912 BADALONA - BARCELONA